Mejores momentos | Capítulo 7 Volkan saca su lado más cínico y despreciable con Asya: "¿Y si tuvieras el mismo destino que tu madre?"
Los domingos a las 22:00 horas en Antena 3 La foto que muestra la verdadera relación entre Melis Sezen y Cansu Dere, Derin y Asya en 'Infiel'
Conociendo a Asya La dura infancia de Asya Arslan: unos miedos que vuelven del pasado para atormentarla
Este domingo a las 22:00 horas en Antena 3 Volkan busca venganza: "Quiero que me ayudes a vengarme de Asya y Mert"
Mejores momentos | Capítulo 6 Asya, a Volkan tras recibir la demanda de divorcio: “No pienso tener compasión contigo”
Mejores momentos | Capítulo 6 ¡El momento más deseado por Asya! Confiesa a Volkan que lo sabe todo sobre su infidelidad
Mejores momentos | Capítulo 6 Asya confiesa sus verdaderos sentimientos: “He hecho cosas que nunca quise hacer”
Este domingo a las 22:00 horas Asya desata la ira de Volkan: "Mert me dijo que estás arruinado... después de habernos acostado"
Los momentos clave de 'Infiel' Asya, de la sed de venganza a la desesperación de una mujer dolida por la traición
Mejores momentos | Capítulo 5 Asya se acuesta con Mert, el mejor amigo de su marido: “Se lo diré a Volkan”
Mejores momentos | Capítulo 5 Nil mantiene una conversación íntima con Derin... mientras Asya lo escucha todo por teléfono
Esta noche, a las 22:00 horas Avance de 'Infiel': ¡La venganza, en plato frío! Asya, Volkan y Derin comen juntos: "¿Tienes novio?"