Mejores momentos | Capítulo 51 Derin pierde el control al descubrir a Volkan y Asya juntos y… ¡a solas!
El domingo a las 22:00h Este domingo en 'Infiel': La venganza de Asya, más viva que nunca: ¿Se dará cuenta Volkan de sus verdaderas intenciones?
Mejores momentos | Capítulo 50 Asya comienza su venganza contra Derin: ¿Conseguirá que caiga en su trampa?
Mejores momentos | Capítulo 50 La mentira de Asya para acabar con Volkan: “Selçuk podría dirigir la empresa en un futuro”
Mejores momentos | Capítulo 50 Asya se enfrenta a Derin y a su madre: "Voy a ser vuestra peor pesadilla"
A las 22:00h Esta noche en 'Infiel': Asya anuncia que no se marcha a Londres ante la sorpresa de todos
Mejores momentos | Capítulo 49 Asya promete vengarse de todos los que le han hecho la vida imposible: "Voy a hacer que se arrepientan uno por uno"
Mejores momentos | Capítulo 49 Aras, totalmente hundido tras la decisión de Asya: "No me iré contigo en este momento de mi vida"
Mejores momentos | Capítulo 49 Asya le planta cara a Gönül tras descubrir que fue ella la que intentó arruinar su carrera profesional
Mejores momentos | Capítulo 49 Asya intenta demostrar su inocencia: "Yo no he cometido ninguna negligencia"
A las 22:00 horas Esta noche en 'Infiel': Asya, dispuesta a todo para demostrar su inocencia tras ser detenida
Infiel, el domingo a las 22:00h Nuevo golpe del destino: Asya, retenida en Turquía y cuestionada por todos