33 años del atentado La emoción de Irene Villa y su madre al recordar su atentado: "Cuando supe que mi hija estaba viva me salieron alas"
Atentado Trump Un exagente del FBI, sobre el último intento de asesinato de Donald Trump: "Podría haber matado al expresidente"
Atentado Afganistán ¿Por qué estaba en Afganistán la española de 82 años herida en el atentado en el que han muerto 3 españoles?
11-M Isabel Casanova perdió hace 20 años a su hijo en el 11M: "Es conocer el miedo y el horror de verdad"
Atentados 11 marzo La angustia de Amparo al recordar a su hijo muerto en los atentados del 11M: "Te falta parte de tus entrañas y de tu corazón"
Un café con Susanna El estremecedor relato de Alejo Vidal- Quadras sobre su atentado: "Pensé que me habían matado pero veía la sangre y me di cuenta de que estaba vivo"
Operación internacional Detienen a un lobo solitario que podría planear un atentado terrorista en Barcelona este fin de semana
Ataque en Alemania El autor de la matanza de Hanau creía que el Gobierno alemán le monitorizaba el cerebro con un artefacto
Según medios alemanes El autor de la matanza de Hanau dejó un vídeo y una carta antes de quitarse la vida
UN CAFÉ CON SUSANNA Pedro Baños: "De 20.000 personas fichadas, al menos 4.000 podrían llegar a cometer un atentado"
AL MENOS 3 MUERTOS Y UNA DOCENA DE HERIDOS Testigo español del tiroteo en Estrasburgo: "Hay pánico hasta que no detengan al asesino"
EXCLUSIVA | AUDIOS INÉDITOS Los terroristas de Las Ramblas antes de cometer el atentado: "Os vais a arrepentir de haber nacido, sobre todo vosotros Mossos d´Esquadra"