TODOS LOS DUELOS DE LA CHAMPIONS TOTAL Atlético-Leicester, Bayern-Madrid, Juventus-Barcelona y Dortmund-Mónaco, cruces de cuartos de la Champions
LAS BOLAS CALIENTES VUELVEN A ESCENA El 'no partido' entre el Real Madrid y el Leicester, protagonista de los memes del sorteo de cuartos de la Champions
RÁNKING UEFA 2016/2017 El Atlético de Madrid se coloca segundo en el ránking UEFA tras su pase a cuartos de Champions
HUMOR EN LAS REDES CON LA CHAMPIONS TOTAL El fracaso de Guardiola con el City y el 'muro' Oblak, principales protagonistas de los mejores 'memes'
TRES EQUIPOS EN LA SIGUIENTE RONDA El fútbol español domina los cuartos de final de la Champions League con Real Madrid, Barça y Atlético
EN SU VIDEOBLOG 'MR CHIP TOTAL' Mr Chip: "Mis cuartos serían Bayern-Dortmund, Madrid-Barça, Mónaco-Leicester y Atleti-Juventus"
EL ATLÉTICO HIZO BUENO EL RESULTADO DE LA IDA El Atlético de Simeone, cuatro años consecutivos entre los ocho mejores de Europa
CONSIDERA A CHICHARITO EL JUGADOR MÁS PELIGROSO Godín: "Debemos salir a ganar, no en pensar en el resultado de ida y respetar al rival"
CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID - BAYER LEVERKUSEN Simeone: "Del partido me preocupa todo y hay que estar atentos"
"DEBEMOS JUGAR COMO EQUIPO, IGUAL QUE ELLOS" Korkut: "Tengo mucha confianza en mi equipo, podemos hacer daño al Atlético"
CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS | ATLÉTICO DE MADRID 0-0 BAYER LEVERKUSEN (GLOBAL 4-2) El Atlético de Madrid cumple con el trámite ante el Leverkusen y se mete en cuartos de final
CREE QUE LES TOCARÁ UN EQUIPO ESPAÑOL EN CUARTOS Cerezo, sobre una posible tercera final ante el Madrid: "Por aquello de 'a la tercera, va la vencida' te diría que sí"
NUNCA HA OCURRIDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE La UEFA da al Barcelona ¡un 0% de opciones de remontar ante el PSG!