AUDIENCIAS El Leicester-Sevilla de Champions fue la emisión más vista del martes, líder absoluto con más de 4,3 millones de espectadores (24%)
¡TRISTÁN Y PEPA SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRO CORAZONES! El reencuentro más esperado entre Megan Montaner y Álex Gadea
¡PUSIERON EL NIVEL MUY ALTO! Las reacciones de algunos concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ante el estreno de sus sucesores anónimos
¡NOS SUMERGIÓ 'BAJO EL MAR'! Jesús Durán revoluciona las redes sociales convertido en el simpático cangrejo Sebastián de 'La Sirenita' en 'Tu cara no me suena todavía'
AUDIENCIAS Antena 3 lidera el día (17,4%) con el partido de Champions League que bate récord de temporada con 6.750.000 espectadores (36,4%)
HAN ENTABLADO UNA PRECIOSA AMISTAD Las emotivas palabras que ha dedicado Yolanda Ramos a su compañero y amigo Blas Cantó
PURA GARRA Y PODERÍO SOBRE EL ESCENARIO Un miembro de la familia Jurado felicita a Lorena Gómez por su imitación de Rocío Jurado en 'Tu cara me suena'
LOS PROTAGONISTAS DE 'AMAR' SE ESCAPAN A LA EXÓTICA CIUDAD El mágico viaje de Blanca Parés, Fernando Guallar y Lucía Martín Abello a Marrakech
SE DESMARCA DE LA FACETA DULCE CAMILA Yara Puebla se desnuda para mostrar su lado más transparente y sincero en las redes sociales
¡CON CARIÑO E IMAGINACIÓN SERÁ EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS! Las caracterizaciones de 'Tu cara me suena' en las que encontrarás inspiración para triunfar en Carnaval
¡YOLANDA RAMOS VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES! Yolanda Ramos se corona reina indiscutible de las redes sociales tras su imitación de Dora la Exploradora en 'Tu cara me suena'
¡QUÉ GESTO TAN BONITO! Irene Villa, agradecida a Lorena Gómez por destinar el premio a su fundación en 'Tu cara me suena'