EL AUTOR DE Este es el mensaje de felicitación del escritor Blue Jeans a Blas Cantó por su brillante imitación de Freddie Mercury
LA ARTISTA IMITÓ A JENNIFER HUDSON EN LA FINAL Ruth Lorenzo recuerda con cariño su paso por la cuarta edición de 'Tu cara me suena' en la que se coronó como ganadora
LA CONCURSANTE BRIILLÓ CANTANDO 'LA MALA COSTUMBRE' Pastora Soler valora la actuación de Lorena Gómez en 'Tu cara me suena': "Estoy orgullosa de ti"
INTERPRETARÁN A Ray Charles and The Raelettes Sweet California vuelve a 'Tu cara me suena' para acompañar a Canco Rodríguez en la próxima gala
Series Atresmedia inicia el rodaje Muy pronto, conocerás más sobre Río, Moscú o Tokio en 'La Casa de Papel'
CONCURSARON EN EL PROGRAMA DURANTE CASI DOS AÑOS Los 'Rockcampers' recuerdan con cariño su paso por '¡Boom!'
¡UNA COMIDA EN LA MEJOR COMPAÑÍA! El bonito reencuentro de Alfonso Sánchez con sus compañeros de 'Allí abajo'
EL ARTISTA CANTARÁ JUNTO AL CÓMICO David Otero llega "a lo loco" a 'Tu cara me suena' para acompañar a David Guapo en su próxima imitación
¡QUÉ BIEN SE LO PASARON! Miguel Ángel Muñoz nos descubre lo que no se vio en la boda de Alonso y Marta
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! El equipo de 'Tu cara me suena' felicita a Rosa López y Manel Fuentes por su cumpleaños