LA SERIE SE GRABA EN SOS DEL RÍO (ZARAGOZA) Michelle Jenner y Jordi Frades, el vivo reflejo de la conexión entre actriz y director en el rodaje de 'La Catedral del Mar'
GRABACIÓN DE LA TERCERA TEMPORADA EN LAS REDES La cuadrilla se va de tapas por Triana mientras las vecinas se quedan en casa estudiando el guión
FUE JUZGADO POR EL PROPIO CAMILO SESTO Edu Soto, halagado por los concursantes y jurado en su regreso a 'Tu cara me suena' para imitar a Camilo Sesto
LAS ACTRICES SE DIVIERTEN ENTRE TOMA Y TOMA Las chicas de 'La Catedral de Mar' instauran el selfie en la época medieval
EL CANTANTE HA SIDO IMITADO EN MUCHAS OCASIONES Las mejores actuaciones de 'Tu cara me suena' imitando a Justin Bieber
FELIZ POR EL CARIÑO RECIBIDO EL EL PROGRAMA Alex O'Dogherty agradece al equipo de 'Tu cara me suena' haberse sentido un concursante más en su paso como invitado
EL MIÉRCOLES, A LAS 22:30 HORAS, NUEVO CAPÍTULO DE 'VELVET' Humberto Santamaría confesará su secreto mejor guardado: "Creo que me gustan los hombres"
LAS AMIGAS IMITARON A ABBA EN EL PROGRAMA El emotivo mensaje de despedida de Rosa López a su amiga Verónica Romero tras cantar juntas en 'Tu cara me suena'
¡DESCUBRE LO QUE NO SE VE EN LA TELE! Así se vive la sexta gala de 'Tu cara me suena' en las redes sociales
EL CÓMICO PROMETE HACER "TODO LO QUE PUEDA" Rebeca, expectante ante la imitación más 'dura de pelar' de David Guapo en 'Tu cara me suena'
HA COMPARTIDO UNA TIERNA IMAGEN DE SU NIÑEZ Beatriz Luengo vuelve a su infancia más flamenca para preparar su imitación de Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'