EL VIERNES, 10 DE MARZO, ESTRENO DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' Beyoncé, India Martínez o Elvis Presley deslumbran en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
EL VIERNES, 10 DE MARZO, ESTRENO DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' Chenoa, Edurne, Freddie Mercury o Joaquín Sabina nos dejan atónitos en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
SE CONVIERTE EN LA TERCERA FINALISTA Lorena Gómez: "'Tu cara me suena' ha sido una oportunidad para volver a España"
CUARTA FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Beatriz Luengo: "Blas Cantó ha sido mi media naranja en 'Tu cara me suena"
EL LUNES, ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA La cuadrilla de 'Allí abajo', feliz con las nuevas incorporaciones de la tercera temporada
¡MÓNICA SE HA QUEDADO BOQUIABIERTA CON SU IMITACIÓN! El mensaje de Mónica Naranjo a Patricia Aguilar, la concursante que le imita en 'Tu cara no me suena todavía'
GRAN TRABAJO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN Las reacciones de los concursantes durante el proceso de caracterización en la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'
TERCERA TEMPORADA DE 'ALLÍ ABAJO' El trágico accidente de Benito Benjumea que lo cambiará todo en la tercera temporada de 'Allí abajo'
EL ACTOR NOS DA LAS CLAVES DE LA TERCERA TEMPORADA Jon Plazaola nos adelanta cómo el sueño de Iñaki se podrá convertir en su peor pesadilla en la tercera temporada de 'Allí abajo'
¡QUÉ ARTE! Así suena 'El talismán' de Rosana en las diferentes voces de los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía'
EL MIÉRCOLES, A LAS 22:30 HORAS, 'TOP CHEF' Trepidante carrera en el supermercado para poder cocinar en la prueba de inmunidad