Pepo Oliva y Maripaz Sayago recogieron el galardón 'Allí abajo' recibe el premio a la mejor serie de televisión 2016 en el Festival de Cine de Benalmádena
COMPARTEN UNA BONITA AMISTAD DESDE HACE AÑOS Verónica Romero muestra todo su apoyo a Rosa López tras su espectacular actuación como Madonna en 'Tu cara me suena'
EL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN Así se vivió la quinta gala de 'Tu cara me suena' en las redes sociales
¡LORENA NOS PUSO LOS PELOS DE PUNTA! India Martínez y Vanesa Martín felicitan a Lorena Gómez por su interpretación de '90 minutos' en 'Tu cara me suena'
UNA PEQUEÑA PROMESA DE LA INTERPRETACIÓN Hugo Arbués, el pequeño Arnau que ha robado el corazón de Andrea Duro en el rodaje de 'La Catedral del Mar'
¡NOCHE DE HUMOR Y MUCHO TERROR! Así se vivió la cuarta gala de 'Tu cara me suena' en la redes sociales
LA ARTISTA LE HA TRANSMITIDO TODO SU APOYO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES India Martínez, ilusionada por actuar junto a Lorena Gómez en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
EN PENSILVANIA Un grupo de motoristas organizan una escolta muy especial a un chico con síndrome de down para que se sintiera seguro en su primer día de clase
EL ACTOR LE HA DEDICADO UNAS BONITAS PALABRAS A TRAVÉS DE SUS REDES Miguel Ángel Silvestre agradece a Manuela Velasco su amistad: "Qué suerte poder ser tu amigo"