Hablamos con ella La familia los menores atropellados por un conductor que se dio a la fuga: "Quiero sacar el odio de mi corazón"
Atropellos Los padres de una niña de 5 años que murió atropellada por un conductor ebrio: "Todavía sigue en la calle"
Imágenes exclusivas La familia de los menores en coma tras ser atropellados cuando iban en patinete: "Estaban abrazados cuando los encontraron"
Atropello múltiple Un coche acelera antes de empotrarse contra un bar en A Coruña dejando varios heridos: "Me parece un atentado"
Tenían 29 y 26 años El dolor inunda Cartagena tras la muerte de Óscar y Sandra por un conductor kamikaze: "Nos los han robado"
Accidente de tráfico ¿Se debe fijar un límite de edad para conducir?: "Si no lo confiesa el conductor no se pueden detectar muchas enfermedades"
Atropello mortal El viudo de una de las mujeres atropelladas mortalmente en Murcia clama justicia: "Mis hijos dependían de su madre"
En San Sebastián de los Reyes (Madrid) La familia de Sergio, el joven atropellado a la salida de una discoteca, niega que él participase en la pelea previa
Podría ir directo a prisión Detenido el presunto autor del atropello a un niño de 8 años que se dio a la fuga: un joven de 22 años con antecedentes
En Almería Muere un niño de 8 años atropellado por un motorista que se dio a la fuga: no tenía carnet y la moto no era suya
Última hora Atropella hasta la muerte a su amigo de la infancia tras una pelea: "A mi hijo lo han asesinado a sangre fría"
Atropello en Sevilla Portavoz de la Guardia Civil, sobre el atropello de Sevilla: "Seguimos sin ser considerados profesión de riesgo"
Imágenes virales La colaboración ciudadana logra la detención de los autores del brutal atropello a un joven en Puerta de Toledo
Ha sido el juicio El acusado por el atropello mortal de la pequeña Leire pide perdón a la familia: "No me creo nada ni me sirve para nada"