VALORACIÓN | AUBA MURILLO – TOMÁS BASSO Pablo López se declara a Auba Murillo y Tomás Basso en ‘La Voz’: “Os quiero muchísimo a los dos”
BATALLA FINAL | AUBA MURILLO – TOMÁS BASSO Auba Murillo y Tomás Basso cantan ‘Si tú no vuelves’ en la Batalla de ‘La Voz’
ENSAYO | AUBA MURILLO – TOMÁS BASSO Pablo López y Miriam Rodríguez, muy emocionados con el ensayo de Auba y Tomás Basso
MÁS VOZ | PROGRAMA 17 La vocal coach Stella Franti ayuda a Auba Murillo con su inseguridad: "Tengo miedo a no estar a la altura, siempre me he creído inferior a los demás"
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Pablo López, tras la actuación de Auba Murillo: “Es lo mejor que he podido tener cerca en ‘La Voz’ jamás”
MOMENTO | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco se derrumba con la actuación de Auba Murillo: “Mi vida pasó por delante”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Miriam Rodríguez se emociona con la actuación de Auba Murillo en los ensayos de los Asaltos: “Es un ángel”
LA HABITACIÓN DE... Auba Murillo, la talent de 'La Voz' que nos dejó 'con las ganas' de seguir conociéndola, nos cuenta todo sobre ella
MEJORES MOMENTOS Luis Fonsi busca el consuelo del público tras ser rechazado como coach por Auba Murillo
ACTUACIÓN AUBA ESTELA MURILLO | AUDICIONES A CIEGAS Auba Murillo canta ‘Con las ganas’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de’ ‘La Voz’