¡Una gala emocionante! El TOP 5 de la cuarta noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz': mucha energía, sorpresas y los coaches desatados
Actuación | Audiciones a ciegas Pablo López cierra equipo con Ana Palomino, su mayor fan en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Ana Palomino: “Si estoy cantando y se da la vuelta Pablo López, me caigo redonda”
Actuación | Audiciones a ciegas David Bisbal cierra equipo con Irene Prieto, la perfecta voz de musical en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Paula Cañaveras enamora con su versión de ‘Algo especial en ti’ en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas María Bolaño demuestra su bonita voz cantando ‘Undo’ en las Audiciones a ciegas
Actuación | Audiciones a ciegas El swing de Pablo Fernández llena el plató de ‘La Voz Kids’ cantando ‘Come fly with me’
Mejor momento | Audiciones a ciegas ¡Dos showman en escena! Sebastián Yatra canta ‘Fly me to the moon’ con Pablo Fernández en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Una versión única de ‘Imagine’ en la voz de Venecia Franco, la pequeña Nala en el musical del Rey León
Actuación | Audiciones a ciegas La ilusión de Aitana al conseguir a Carlos Higes tras cantar ‘This is me’ en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Carlos Higes: “Gracias a la música he aprendido muchísimos idiomas”