Esta noche a las 22:00 horas Esta noche, los coaches cierran sus equipos en las últimas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: “A partir de ahora las cosas se ponen mucho más tensas”
¿Sabrán que suena? El reto de los audios pone en apuros a los talents de 'La Voz': "¿Estoy llamando a Marte?"
Esta noche a las 22:00 horas ¡Comienza la recta final de las Audiciones a ciegas! Así preparan los coaches de ‘La Voz Kids’ su estrategia
Actuación | Audiciones a ciegas María Frías canta ‘Castillo de cristal’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Violeta Marín canta ‘Broadway baby’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Rafael Velázquez canta ‘Que no daría yo’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Juanmi Salguero canta ‘Turu turai’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Vídeo de presentación "Pastora Soler fue mi niña": Las palabras de Andrés Caparrós antes de conocer lo que ocurriría en 'La Voz Senior'
20 talents en total Finalizan las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: el resumen de los equipos de Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana
Actuaciones | Audiciones a ciegas Joaquín Ascón canta ‘Aunque tú no lo sepas’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Stefano Palatchi canta ‘Smile’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Las Senior Copleras cantan ‘De Andalucía soy’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Soledad Luna canta ‘Si amanece’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Arthur Hensen canta ‘Unchained melody’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Ritchie Benítez canta ‘Roxanne’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’