Mejores momentos | Audiciones a ciegas David Bustamante canta ‘Nessum Dorma’ con Naida Abanovich en ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Naida Abanovich canta ‘O mio babbino caro’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Los Tres Aries cantan ‘Si tú me dices ven’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Jaime Costa canta ‘Qué será’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Nico Fioole canta ‘Just a gigolo’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Pastora Soler sufre al no reconocer a Andrés Caparrós en ‘La Voz Senior’: “No lo voy a pensar más si no, no levanto cabeza”
Actuaciones | Audiciones a ciegas Andrés Caparrós canta ‘Antonio Vargas Heredia’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Actuaciones | Audiciones a ciegas Emi Bonilla canta ‘La salvaora’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Pastora Soler canta con Emi Bonilla ‘Callejuela sin salida’ entre olés del público de ‘La Voz Senior’
El juego de '¡Ahora canto!' "La reconozco, pero no me sé la letra", el sufrimiento y las disculpas de los talents durante el difícil reto de 'La Voz'
El diario de La Voz ¿Son extravagantes los talents de 'La Voz'? Así se definen los de las últimas Audiciones a ciegas
¡Qué sorpresa! Giuseppe di Bella, exbailarín de 'Tu cara me suena', acude a 'La Voz' con un papel muy especial
¡Impresionado con su voz! "La que has liado aquí, ¿de qué vas?": Antonio Orozco alucina con el talento de Luis Ángel Vizcarra en 'La Voz'
¡Bloqueada! "Le esperaba desde hace días": El enfado de Laura Pausini con Alejandro Sanz ante Curricé en 'La Voz'
¡Fueron los nervios! "No sabíamos si te había hecho ilusión": Una talent aclara desde fuera del plató su reacción a unos preocupados Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'