Actuación Fabio Laseca | Audiciones a ciegas Fabio Laseca, desgarrador con ‘La Flaca’ de Jarabe de Palo en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Actuación Sara Fuente| Audiciones a ciegas Sara Fuente crea magia en el plató cantando ‘Best part’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Sara Fuente| Audiciones a ciegas Sara Fuente: “Yo digo que soy patética porque hay que afrontar las cosas como son y no me avergüenza”
Actuación José Manuel Carrasquilla | Audiciones a ciegas José Manuel Carrasquilla, puro corazón con ‘Se nos rompió el amor’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
‘Team Orozco’ Antonio Orozco cierra equipo en ‘La Voz’: “Es una responsabilidad enorme, espero estar a la altura”
Actuación Curricé | Audiciones a ciegas Curricé, pura energía cantando ‘Radioactive’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Curricé | Audiciones a ciegas Curricé: “Soy el hermano pequeño de JPelirrojo, que también es YouTuber, actualmente es más famoso que yo”
Actuación Betty Akna | Audiciones a ciegas Betty Akna, pasión desbordada con ‘Been around the world’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Actuación Julia Moya | Audiciones a ciegas Julia Moya impresiona con su voz cantando ‘Quando men vo’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Actuación Adam Ainouz | Audiciones a ciegas Adam Ainouz emociona interpretando ‘I’m not the only one’ de Sam Smith en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Adam Ainouz | Audiciones a ciegas Adam Ainouz: “Mi sueño siempre ha sido hacer conciertos y hacerlo con mis propias canciones”
Esta noche a las 22:00 horas Esta noche, los coaches se lo juegan todo en el último programa de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’