Mejores momentos | Audiciones a ciegas Pablo López y Rocío Acebedo interpretan a dúo el tema ‘Remolino’ de Pancho Céspedes en ‘La Voz’
Presentación Rocío Acebedo| Audiciones a ciegas Rocío Acebedo: “Compartir esta experiencia con Carmen es un sueño”
Actuación Rocío Acebedo| Audiciones a ciegas Rocío Acebedo, rompedora interpretando ‘Remolino’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Actuación Antonio Villar | Audiciones a ciegas Antonio Villar, duende flamenco con ‘Calle de lunares’ de Camarón en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Antonio Villar | Audiciones a ciegas Antonio Villar: “Vengo de una saga de artistas flamencos, mi generación ya es la quinta”
Actuación Sabela Trigo | Audiciones a ciegas Sabela Trigo se atreve con ‘Hay algo en mí’ de Miriam Rodríguez en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Actuación Moneiba Hidalgo | Audiciones a ciegas Moneiba Hidalgo, poderío en el escenario con ‘I put a spell on you’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Moneiba Hidalgo | Audiciones a ciegas Moneiba Hidalgo: “Me he visto en situaciones que he tenido que luchar más de la cuenta”
Actuación Cristian Segura | Audiciones a ciegas Cristian Segura, puro arte interpretando ‘Flor de lis’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Cristian Segura | Audiciones a ciegas Cristian Segura: “Solo quiero que la timidez no vuelva a aparecer y me estropeé este sueño”
Actuación Patricia Kaninga | Audiciones a ciegas Patricia Kaninga, potente voz con ‘Freedom’ de Beyoncé en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Actuación Cristina Montoya | Audiciones a ciegas Cristina Montoya, derroche de sensualidad con ‘Back to black’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Cristina Montoya | Audiciones a ciegas Cristina Montoya: “Siempre intento compaginar lo de ser maestra con la música”
Actuación Michael Harding | Audiciones a ciegas Michael Harding revoluciona el escenario con ‘Mustang Sally’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Michael Harding | Audiciones a ciegas Michael Harding: “Tengo cuatro hijos, todos cantantes”