Audiciones a ciegas Laura Pausini, harta de que las voces flamencas no la elijan como coach: “Me siento frustrada”
Audiciones a ciegas El regalo más bonito que le han hecho en la vida a Antonio Orozco: “Es mucho más fácil decir te quiero que imaginárselo”
Audiciones a ciegas Los coaches descubren la increíble técnica que ayudó a Nani Gonçalves a entrar en ‘La Voz’
Audiciones a ciegas Pablo López obliga a un talent a repetir un detalle de su actuación: “Quiero que me enseñe, lo hago siempre”
Audiciones a ciegas El error de Laura Pausini que dejó fuera de las Audiciones a una talent: “Me equivoqué al no darme la vuelta”
Resumen del programa Las penúltimas Audiciones de ‘La Voz’, llenas de tensión y un emocionante pleno en el último segundo
Avance | Audiciones a ciegas Esta noche, fin de las Audiciones de ‘La Voz’ con el cierre de equipos de los coaches
Actuación | Audiciones a ciegas Adriana Terrén se luce con una versión única de ‘God is a woman’ en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Adriana Terrén: “Quiero dar la visibilidad de que hay mujeres productoras, que hacemos música y los trabajos de ingeniería no son solo de hombres”
Actuación | Audiciones a ciegas Àuria Franch sorprende con un vibrato muy moderno interpretando ‘These days’ en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Fael Hernández: “Es una forma de expresión levantarte y acostarte siendo flamenco”
Actuación | Audiciones a ciegas José Miguel Otero impacta con una ópera en italiano durante las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Lucía Rodríguez se deja el alma con una versión flamenca de ‘Ángel caído’ en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Lucía Rodríguez: “Normalmente no le digo a mi madre que la quiero, pero tenerla aquí conmigo es una forma bonita de decírselo”