Actuación | Audiciones a ciegas José Carlos Escobar enamora con una versión de ‘Te quiero, te quiero’ en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Arusyak transmite una alegría inmensa al versionar a Whitney Houston en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Nani Gonçalves, un estilo único interpretando ‘Todo cambió’ de Camila en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Nani Gonçalves: “Siempre canto con mi esposo, pero hoy vengo sola”
Actuación | Audiciones a ciegas La versión más especial de Oliver Jaén cantando por Stevie Wonder en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Oliver Jaén: “Tuve la suerte de trabajar como periodista en la delegación de Cataluña de Antena 3”
Actuación | Audiciones a ciegas Álvaro Santos, en shock tras recibir un pleno en ‘La Voz’ al cantar ‘Tuyo’ de Rodrigo Amarante
Presentación | Audiciones a ciegas Tamara Valverde: “Siempre me ha dado miedo la opinión ajena y hacerlo mal”
Presentación | Audiciones a ciegas Álvaro Santos: “El escenario de ‘La Voz’ va a ser el primero que pise en mi vida”
Actuación | Audiciones a ciegas Joshua rompe los esquemas de ‘La Voz’ interpretando ‘Havana’ de Camila Cabello
Esta noche a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz': un talent realizará una versión de 'Havana' que revolucionará a los coaches