Esta noche a las 22:00 horas Así comienzan las penúltimas Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: “Quiero que me arranquen un trocito del corazón”
Audiciones a ciegas Ishtar Romero enseña cómo funciona el handpan y uno de los coaches sorprende: “En diez minutos sabe tocarlo perfecto”
Audiciones a ciegas Laura Pausini se enfrenta al reto viral para elegir qué haría con el resto de coaches: ¿Con quién tendría una noche loca?
Durante las Audiciones El aviso de Laura Pausini para un talent que se había "venido arriba": "La humildad es mejor"
Audiciones a ciegas ¿Qué les motiva a darse la vuelta?: Antonio Orozco revela las dos razones por las pulsa el botón en las Audiciones
Audiciones a ciegas La entrevista más tierna de las Audiciones a ciegas: “Canta muy bien, no es porque sea mi nieto”
Audiciones a ciegas Pablo López destapa una bonita historia de Antonio Orozco que poca gente sabe: "Hace cosas que me sorprenden mucho"
Audiciones a ciegas El emotivo consejo de Antonio Orozco a Leire Medina para que no tire la toalla: “Tienes que seguir persiguiendo tu sueño”
Audiciones a ciegas Los coaches recuerdan a Pol Calvo y su particular hazaña tras ganar 'La Voz Kids': “Encuentras cosas raras, distintas y extraordinarias”
Audiciones a ciegas La inesperada reacción de Laura Pausini con la decisión de Gabriel Herrera: “Tengo tensión de glúteos”
Audiciones a ciegas Luis Fonsi avisa sobre el potencial que esconde Milos en ‘La Voz’: “Va a enamorar a toda España”
Audiciones a ciegas ¡Una sorpresa inolvidable!: La abuela de Víctor Bravo rompe a llorar al ver a su nieto en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'
Audiciones a ciegas Leire Medina, la concursante que repite en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: “No me lo tomé como un ‘no’ hacia mi persona”