Audiciones a ciegas El toque de atención de Pablo López a una talent que no superó las Audiciones a ciegas: “Qué manera de complicarte la vida”
Audiciones a ciegas Antonio Orozco, asombrado por la fe ciega de Laura Pausini en uno de sus talents: “Pienso que es el ganador de esta edición de ‘La Voz’”
Audiciones a ciegas El mensaje más emotivo de Sofía Rico al cantar su canción más especial: "Se la quería dedicar a mi padre, falleció hace tres meses"
Resumen del programa La cuarta gala de Audiciones a ciegas de 'La Voz': una noche de sorpresas e inesperados regresos
Avance | Audiciones a ciegas Esta noche, unas Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ de lo más emocionantes: “Estoy intentando no llorar que es más difícil”
Actuación | Audiciones a ciegas Ana Davidson se suma al equipo de Laura Pausini en el último segundo de las Audiciones a ciegas
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Lo nunca visto! Ishtar Romero toca el handpan mientras versiona un tema de Emili Sande en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas José Correa cautiva con la versión más especial de Alejandro Sanz en ‘La Voz’
Momento | Audiciones a ciegas Antonio Orozco cautiva cantando ‘Pedacitos de ti’ cumpliendo el deseo de un talent en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas José María Buitrago, alma flamenca versionando ‘Camino de Madrid’ en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Víctor Bravo cumple el sueño de su abuela al cantar por sorpresa en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Víctor Bravo: “Me gustaría experimentar con la música y crear un sonido distinto”
Actuación | Audiciones a ciegas Leire Medina demuestra su dulce voz cantando un tema de Yoly Saa en ‘La Voz’