Actuación | Audiciones a ciegas Adrián Benítez rememora ‘Abre la puerta’ de la histórica banda Triana en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Adrián Benítez: “Si me tengo que quedar con un estilo, me quedo con el rock andaluz”
Actuación | Audiciones a ciegas Teresa de Luis realiza una actuación única cantando ‘Dernière Danse’ en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Eva González aparece por sorpresa en un probador para anunciar que Teresa de Luis está en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Ana Polanco se crece en el escenario cantando por Luis Miguel en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Milos impresiona a Luis Fonsi con sus fabulosos agudos cantando ‘Human’ en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Sofía Rico sorprende en ‘La Voz’ con la versión más dulce de ‘Una nube blanca’
Presentación | Audiciones a ciegas Sofía Rico: “Me dicen que soy demasiado ‘happy-flower’, vivo la vida con mucha intensidad”
Actuación | Audiciones a ciegas Gabriel Herrera vuelve para quedarse en ‘La Voz’ tras bordar una canción de Adele
Actuación | Audiciones a ciegas El inesperado pleno de Nicolás Moreno versionando ‘La despedida’ en ‘La Voz’
Esta noche a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz': la importante lección de vida de Milos mostrándose a sí mismo en el escenario
Esta noche a las 22:00 horas La cuarta gala de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ empieza por todo lo alto: “Esto es muy heavy”
¡Descúbrelo! El TOP 5 de la tercera noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz': energía, sentimiento y un dúo increíble