Contenido extra "¿No había un juego más fácil?", los talents de 'La Voz' sufren con una divertida prueba
Audiciones a ciegas El divertido lapsus de Laura Pausini con el gentilicio de Cádiz: “Tú puedes, concéntrate cadizota”
Audiciones a ciegas Laura Pausini define su situación en las Audiciones a ciegas: "No está el horno para bollos"
Audiciones a ciegas Luis Fonsi sube la temperatura del plató con una caliente petición: "Arráncame todo, mi amor"
Audiciones a ciegas Laura Pausini, tras perder a un talent por hacer caso a Pablo López: “No debo escuchar los consejos de otros”
Audiciones a ciegas El importante consejo de Antonio Orozco a Noemi Fernández tras saber que fue finalista en ‘La Voz Kids’: “Cuando hay potencia y no control...”
Audiciones a ciegas Lo nunca visto en 'La Voz': descubre que está dentro de las Audiciones a ciegas... ¡en un casting falso de 'Pasapalabra'!
Audiciones a ciegas Los “celos rastreros” de Pablo López hacia Antonio Orozco por sus miradas con Salma Díaz
Audiciones a ciegas Cada detalle cuenta: Laura Pausini y Antonio Orozco se pelean por los talents... ¡en base a su horóscopo!
Audiciones a ciegas La aplaudida reflexión de Eva Marco sobre el lírico y la música clásica: “No debe ser elitista, debe acercarse a todo el mundo”
Audiciones a ciegas Laura Pausini, “rencorosa” al ver cómo los talents no la eligen como coach: “Mi carácter empeora con el paso de los años”
Audiciones a ciegas El maravilloso gesto de los padres de Oriol López tras sufrir bullying en el colegio: “Cambiaron toda su vida por mí”
Audiciones a ciegas “¡Es mía!”: Laura Pausini intenta echar a Antonio Orozco del escenario tras darse la vuelta por Eva Marco en el último segundo
Audiciones a ciegas La antigua componente del grupo infantil ‘3+2’, en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: “Es triste y doloroso pasar de estar arriba a no tener nada”
Audiciones a ciegas La petición de Laura Pausini que ‘marea’ a Javier Santacruz: “Quiero que tu voz haga el amor con mi alma”