Audiciones a ciegas Antonio Orozco se reencuentra con la joven del vídeo viral de ‘Mi héroe’ durante la pandemia: “Hiciste que esa canción tuviese más sentido que nunca”
Avance | Audiciones a ciegas El viernes, una nueva noche de Audiciones a ciegas de lo más sorprendentes: “¡Yo te conozco!”
Resumen del programa La tercera noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: una gala para todos los estilos con flamenco, rock, lírico y pop
Actuación | Audiciones a ciegas Javier Simón revoluciona con su versión de ‘Overjoyed’ de Stevie Wonder en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Javier Simón: “He compuesto canciones en Japón y también para artistas españoles”
Actuación | Audiciones a ciegas Una versión única de ‘Billie Jean’ de Michael Jackson en la voz de Josué Sánchez en las Audiciones a ciegas
Presentación | Audiciones a ciegas Josué Sánchez: “Me dediqué a guía turístico porque no he encontrado mi hueco en la música”
Actuación | Audiciones a ciegas Félis Arriezu sorprende con una bella interpretación versionando a Sam Smith en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas María Jesús López no logra entrar en ‘La Voz’ a pesar de bordar el tema de Niña Pastori
Actuación | Audiciones a ciegas Ana Corbel entra en ‘La Voz’ en el último segundo tras cantar ‘María la portuguesa’
Actuación | Audiciones a ciegas Salma Díaz se lleva un pleno al enamorar en ‘La Voz’ interpretando ‘Casi te rozo’ de Vanesa Martín
Presentación | Audiciones a ciegas Salma Díaz: “A mí madre le prometí que nunca iba a dejar la música”