Audiciones a ciegas Laura Pausini apuesta por la personalidad de Sergio del Boccio: "Creo que puede dejar mensajes muy importantes"
A las 22:00 horas Los coaches rivalizan por los mejores talentos esta noche en 'La Voz': "¡No está el horno para bollos!"
Audiciones a ciegas La frase 'picarona' de Laura Pausini sobre su marido: “Me toca muy bien la guitarra”
Audiciones a ciegas La conmovedora dedicatoria de Juan Motos tras su fandango en las Audiciones: “Ella ha sido la que me ha dado la fuerza”
Audiciones a ciegas Las palabras de Javier Crespo para advertir a Laura Pausini: “Sé que tienes mucha labia, tengo que tener cuidado”
Audiciones a ciegas La bonita relación de hermanos entre Pablo López y Antonio Orozco: “Es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida”
Audiciones a ciegas Laura Pausini 'estalla' contra sus compañeros en las Audiciones: “Estoy metida en todos los fregados”
Audiciones a ciegas El sonado grito de Laura Pausini tras la intensidad de Antonio Orozco: “Pareces la versión masculina de mí misma, eres muy pesada”
Audiciones a ciegas Un coach de ‘La Voz’, ¿participando en las Audiciones a ciegas?: “Te juro que pensaba que era él”
Audiciones a ciegas Juan Motos emociona a Antonio Orozco con su fandango en las Audiciones a ciegas: “Hay que tener mucho corazón”
Audiciones a ciegas Laura Pausini inspira a Gabriel Herrera con un consejo que le dio su padre: “No imites a nadie, canta con tu voz”
Audiciones a ciegas Pablo López revela el triste significado de su canción ‘Te espero aquí’ con un giro radical de la historia: “Me escribió... y me vengué”
Audiciones a ciegas Tayra Taylor estalla a llorar tras la ‘cruel’ estrategia de los coaches: “Hemos jugado con tu emoción”
Audiciones a ciegas La lucha por conseguir a Javier Crespo acaba con un coach en el suelo: ¡Laura Pausini da un masaje cardíaco a Antonio Orozco!