Actuaciones | Audiciones a ciegas “La primera que te he sentido he sido yo”: Joakim revoluciona el plató con su actuación
Actuaciones | Audiciones a ciegas Pablo López y Rubén erizan la piel y provocan las lágrimas de Malú con Te espero aquí
Actuaciones | Audiciones a ciegas La frustración de Mike al no entrar en La Voz: “Me gustaría volver a verte aquí”
Actuaciones | Audiciones a ciegas Elsa protagoniza la versión más bonita de Volaré: “Estoy flotando en tu universo”
Actuaciones | Audiciones a ciegas Malú espera hasta el final de la actuación para quedarse con la voz de Carmen María
Actuaciones | Audiciones a ciegas La voz de Lucía cantando estremece a los coaches: “Tienes algo muy especial”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Es un peligro”: Antonio Orozco analiza la sutil y cariñosa estrategia de Pablo López en La Voz
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Malú explica su decisión de no darse la vuelta con una talent: “¿Ahora lo entiendes? Es agotador”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Antonio Orozco cuenta la historia que no conocías de Estoy hecho de pedacitos de ti
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El tremendo zasca de una talent a Antonio Orozco: “Si te hubieras girado, lo hubieras visto”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Estás loca perdida”: Pablo López alucina con su nueva talent en La Voz
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Antonio Orozco avisa a un talent con un dardo a Malú: “Deberías elegir a cualquier coach menos a ella”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Pablo López y Malú improvisan un momento único en La Voz cantando Ángel caído