Esta noche a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz': el sobrino de El Cigala dejará sin palabras a los coaches con el flamenco más desgarrador
Revive los momentazos El TOP 5 de las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz': sorpresas, reencuentros y voces alucinantes
Divertido juego exclusivo Los talents de 'La Voz' se enfrentan a los 'Lugares a ciegas': "¡Mamá, va por ti!"
A las 22:00 horas, en Antena 3 Esta noche, 'La flaca' como nunca antes la habías escuchado en 'La Voz'
A las 22:00 horas, en Antena 3 Esta noche, los talents revolucionarán 'La Voz': "Amo a las personas que no les da miedo ser quiénes son"
Audiciones a ciegas Las emocionantes palabras de Eva González a un talent eliminado en las Audiciones a ciegas: "Fuiste y eres inspiración"
Audiciones a ciegas La visita más especial en las Audiciones a ciegas: ¡Los padres de Luis Fonsi, entre el público!
Audiciones a ciegas Antonio Orozco, fascinado con un exconcursante de 'La Voz Kids': “Es de las mejores actuaciones que he oído de todas las Audiciones a ciegas”
Audiciones a ciegas Laura Pausini no aguantó más: ¡Se va frustrada del plató tras no ser elegida por Dani Sánchez!
Audiciones a ciegas La conmovedora lección de los coaches a un talent tras su autosabotaje en las Audiciones: “Es bueno que te duela no entrar”
Audiciones a ciegas Laura Pausini, hecha una furia tras la 'puñalada' de Pablo López: "Me molesta mucho que me haya bloqueado"
Audiciones a ciegas El divertido engaño de Antonio Orozco a Pablo López para sumar el talento de Alex Perea: “Me ha costado aguantar”
Audiciones a ciegas Pablo López carga contra sí mismo tras no reconocer la voz de Alex Perea: “Soy imbécil”
Audiciones a ciegas Antonio Orozco no da crédito al ver al vocalista de ‘O'funk'illo’ en 'La Voz': “Esto es todo lo contrario a lo que hubiese deseado”
Audiciones a ciegas La dura historia de Nikka, la ucraniana que huyó tras los bombardeos de Rusia a Kiev: "Si cruzamos diez minutos más tarde, habríamos muerto"