Avance En el próximo programa: Los coaches sacan sus mejores discursos para convencer a los talents más deseados
Actuación | Audiciones a ciegas La originalidad de Anna Trea abruma a los coaches: “Esto es un tesoro”
Actuación | Audiciones a ciegas La ilusión de Jana se esfuma al no conseguir su sueño: “Has sido un poco irregular”
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Momentazo! Raúl se echa a llorar al descubrir que Malú se gira en el último segundo
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Magistral! Noelia logra entrar en La Voz en el último momento con Gravity
Actuación | Audiciones a ciegas Javi Carrasco no logra convencer a los coaches con un tema de Elvis Presley
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Antonio Orozco y Alicia protagonizan un momento mágico al cantar Estoy hecho de pedacitos de ti
Actuación | Audiciones a ciegas Alicia traspasa el alma de los coaches con un espectacular pleno: “Me estoy muriendo”
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Qué vozarrón! Luis Ehapo enamora a Luis Fonsi en La Voz: “Quiero conocer más de ti”
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Qué pasada de actuación! La emoción de Maia tras cantar por David Bowie en La Voz
Actuación | Audiciones a ciegas La energía de Ronia conquista a Malú en las Audiciones: “Cantas mucho”
Actuación | Audiciones a ciegas El error de María Cerdán en su actuación: “La afinación no ha sido tu mejor aliada”
Actuación | Audiciones a ciegas “Nos has dejado sin palabras”: Andrea Sánchez derrocha elegancia cantando Alma mía
Actuación | Audiciones a ciegas Pablo López se deja llevar por la voz de África: “Es un honor tenerte cerca”