Actuación | Audiciones a ciegas Gonzalo Sarfatti triunfa en su regreso con un espectacular pleno: “He escuchado una voz diferente”
No pierdas detalle ¡Grandes duetos y actuaciones muy originales! Así han sido las terceras Audiciones a ciegas
Mejores momentos | Audiciones a ciegas La madre de Orozco acude al rescate de su hijo en las Audiciones de La Voz: “¡Dejad que gane, que tiene dos niños!”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas La cámara lenta demuestra cómo fue el superbloqueo de Malú a Luis Fonsi: ¿Fue un accidente o a propósito?
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Las impresionantes palabras de Luis Fonsi para convencer a una talent: "Quiero que cambies mi historia en La Voz"
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El detalle que una novia de Pablo López tuvo con él: “De alguna manera me bloqueó también”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El peor momento de La Voz para Luis Fonsi por culpa de Orozco: “No puede ser”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Luis Fonsi juega su última carta y superbloquea a Antonio Orozco: “He tratado de ser bueno”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas La Negri se lleva un recuerdo inolvidable en La Voz al cantar con Malú
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Emoción hasta el último segundo! Malú y Orozco pulsan a la vez por Ylianna
Actuación | Audiciones a ciegas ¡No lo esperaban! Víctor Guirado canta por Mercedes Sosa: “De esto se trata La Voz”