Actuación | Audiciones a ciegas La felicidad de Justas al ver que Orozco y Fonsi giran su silla al final de su actuación
Actuación | Audiciones a ciegas La actuación de Luna Orleans provoca la tercera guerra mundial entre los coaches
Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Estaba muy nervioso”: los coaches permiten a un talent repetir su audición
Actuación | Audiciones a ciegas Gonzalo Sarfatti no logra conquistar a los coaches: “Yo no canto así”
Actuación | Audiciones a ciegas “¿Dónde has estado toda mi vida?”: María del Mar enamora con su Nana triste en La Voz
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Histórico en La Voz! La talent que provocó un doble superbloqueo entre los coaches
Actuación | Audiciones a ciegas “Me mato por una voz como la tuya”: Olana Liss rompe el escenario de La Voz
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Pablo López agota su último superbloqueo con Antonio Orozco: “Pero si no he abierto la boca”
Actuación | Audiciones a ciegas Patrick crea la versión más especial de Queen en La Voz: “¡Menudo rollazo!”
Actuación | Audiciones a ciegas El country de Julieta se lleva el primer pleno de la noche: “Me gustaría poder caminar contigo”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Malú vive el momento más emotivo en La Voz al cantar Aprendiz con los coaches
Resumen de la gala Un invitado sorpresa, grandes plenos y la novedad del superbloqueo en el estreno de La Voz 2023