Actuación | Audiciones a ciegas Jonathan Colombo se atreve con la Steel Guitar en su actuación: “¡Qué valor!”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El regalo de Luis Fonsi a Lisandro al cantar Aquí estoy yo junto al resto de coaches
Actuación | Audiciones a ciegas La decepción de Lisandro, el fan incondicional de Luis Fonsi, al no lograr un hueco en La Voz
Actuación | Audiciones a ciegas ¡En el último segundo! Samuel salta de alegría cuando Antonio Orozco gira su silla
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Luis Fonsi deja a Antonio Orozco fuera de la batalla por Álex con el superbloqueo: “Hablas mucho”
Actuación | Audiciones a ciegas Los nervios de Nathalia le juegan una mala pasada en las Audiciones a ciegas
Actuación | Audiciones a ciegas La personalidad de Bárbara Calipso eclipsa a los cuatro coaches: “No existe nadie como tú”
Actuación | Audiciones a ciegas La euforia de Larisa al ver que Malú y Antonio Orozco se giran en el último momento
Actuación | Audiciones a ciegas Del musical del Rey León al plató de La Voz: Phindile logra un espectacular pleno
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Malú canta con Carmen Vento uno de los fandangos más famosos de la historia
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Malú se venga de Pablo López con un superbloqueo: “Que mal sienta esto, tío”
Actuación | Audiciones a ciegas El flamenco de Carmen Vento conmociona a los coaches: “Qué bonito, por Dios”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Pablo López y Alba La Merced crean un momento mágico con Peces de ciudad
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Pablo López, primer coach en estrenar el superbloqueo con Malú: “Me ha dejado con la palabra en la boca”