Audiciones a ciegas El emotivo deseo de Antonio Orozco en las Audiciones de ‘La Voz’: “Ojalá mi hijo se parezca a Luis Fonsi”
Audiciones a ciegas Laura Pausini se deja el alma por Gilberta Wilson a pesar de estar bloqueada: “Espero que en la Gran Batalla te dejen robar”
Audiciones a ciegas “He cometido uno de los actos más ruines de mi vida por ti”: Pablo López confiesa sus trucos para conseguir a Triana Ojeda
Resumen de sus voces Laura Pausini cierra su equipo en ‘La Voz’: estilos, voces y géneros de todo tipo
Resumen de la gala Fin de las Audiciones de ‘La Voz’: los coaches cierran sus equipos en una noche trepidante
Actuación | Audiciones a ciegas Alba Molina cierra en el último momento el equipo de Pablo López cantando ‘Nana del mediterráneo’ en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Sonia Gil cierra el equipo de Antonio Orozco con su potencia al ritmo de Tina Turner en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Antonio Orozco pulsa en el último segundo por Fran Flores y su versión de Alejandro Sanz en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Fran Flores: “Tengo la influencia de mi padre que me ponía discos de Chiquetete y Antonio Molina”
Actuación | Audiciones a ciegas Altea Mainer cautiva los corazones de los coaches al cantar ‘Baby I’m a fool’ en ‘La Voz’