Presentación | Audiciones a ciegas Altea Mainer: “En los Goya conocí a Antonio Orozco y le envié mis canciones, pero no sé si me reconocerá”
Momento | Audiciones a ciegas Luis Fonsi enamora a los coaches improvisando ‘Nada es para siempre’ en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Omar González pone el ritmo de la salsa en ‘La Voz’ interpretando el tema ‘Idilio’
Presentación | Audiciones a ciegas Omar González: “No tengo palabras para describir lo que siento por mi hija”
Actuación | Audiciones a ciegas El merecido pleno de Triana Ojeda al hacer suyo el tema ‘Remolino’ de Francisco Céspedes en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Triana Ojeda: “Tengo una niña de 6 años que he sacado sola adelante”
Actuación | Audiciones a ciegas Lalo Torres no consigue entrar en ‘La Voz’ pero anima al público con el tema ‘Maggie despierta’ de M Clan
Actuación | Audiciones a ciegas Mari Carmona enamora a Pablo López versionando 'Vuelves’ de Rozalén en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Mari Carmona: “Hará un par de años que dejé de cantar, pero mi hermana me ha animado a apuntarme a La Voz”
Actuación | Audiciones a ciegas El enorme aplauso a Vitaliia Makarenko tras su perfecto lírico versionando a Andrea Bocelli en ‘La Voz’
Actuación | Audiciones a ciegas Adrián Garzía rememora a Elton John y Blue con una brillante versión en ‘La Voz’
Presentación | Audiciones a ciegas Adrián Garzía: “He sido corista de Ruth Lorenzo, Beatriz Luengo, Auryn, Blas Cantó...”
Actuación | Audiciones a ciegas Álex León impresiona en ‘La Voz’ con su estilo crooner cantando ‘Summer wind’
Actuación | Audiciones a ciegas Gilberta Wilson conquista con su dulzura en ‘La Voz’ interpretando a Christina Aguilera