Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Te prometo que me iba a dar la vuelta”: Melendi se disculpa con una talent que no pudo pasar las Audiciones a ciegas
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Todos contra uno! Este es el coach más bloqueado de esta edición de La Voz Kids
Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Este es tu año”: Melendi apuesta por Rosario como posible ganadora de La Voz Kids
Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Te he visto muy rígida”: Lola Índigo corrige a una talent tras su actuación con un importante consejo
Mejores momentos | Audiciones a ciegas La confesión de Lola Índigo en La Voz Kids: “Yo me he presentado a todos los castings de mi vida cantando Amy Winehouse”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Bisbal señala lo que más le ha impresionado de este talent: “No es normal en un niño de 8 años”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas "Si viviera mi madre...": Rosario se emociona recordando a Lola Flores y su familia
Mejores momentos | Audiciones a ciegas La promesa de Bisbal a Lola Índigo tras arrebatarle un talent: “Tengo que utilizar un bloqueo para ayudarte”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El gesto de Melendi que Lola Índigo agradecerá eternamente: “Ha sido un regalazo”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Los coaches animan a esta desconsolada talent: “Nos vamos a ver dentro de unos años siendo una superestrella”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Se cree que está fuera! Las lágrimas de esta talent al descubrir que Melendi ha girado su silla
Resumen de la gala Fin de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids: los coaches cierran sus equipos en una noche inolvidable
Actuación | Audiciones a ciegas Paula pone el broche de oro al equipo de Melendi: “Eres la artista con la que cierro”
Actuación | Audiciones a ciegas Kidest busca la última plaza en La Voz Kids con un tema de Tina Turner