Mejores momentos | Audiciones a ciegas La conexión de Alira con Lola Índigo cantando ‘El Tonto’: “Eres la primera niña que me pide cantar”
Actuación | Audiciones a ciegas La personalidad de Alira impresiona a los coaches: “Has cantado como los mayores”
Esta noche a las 22.00h Así comienza la segunda noche de Audiciones de La Voz Kids: “Nos van a hacer vibrar”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Creo que podríais ganar”: la actuación que Lola Índigo ya ve en la final de La Voz Kids
Mejores momentos | Audiciones a ciegas La mentira piadosa de Melendi para llevarse a una talent: “Soy maestro de lírico”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Un talent tranquiliza a Lola Índigo por su error en La Voz Kids: “No me he dado la vuelta porque soy torpe”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Reacción en directo! La emotiva sorpresa de un talent a su abuela: “No tiene ni idea de que estoy aquí”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas La jugada de Lola Índigo con el superbloqueo que destroza a Melendi: “Corto contigo”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Yo me cargaba a Rosario”: el tenso momento de los coaches tras la actuación de Rafael
Mejores momentos | Audiciones a ciegas David Bisbal despista a los coaches al cantar en mitad de las Audiciones: “Es su canción”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Menudo chasco! Melendi estrena el superbloqueo con David Bisbal: “Me ha interrumpido”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Aunque no os hayáis dado la vuelta, gracias por escucharme”: La lección de una talent a los coaches
Resumen de la gala Los superbloqueos y el estreno de Lola Índigo como coach marcan la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Un momento único! Luis canta junto a David Bisbal ‘Ajedrez’ en La Voz Kids