Actuación | Audiciones a ciegas La energía de Luis pone patas arriba el plató de La Voz Kids con ‘Libertad’
Actuación | Audiciones a ciegas La inocencia de Maxence con un tema de Céline Dion: “Tienes que seguir adelante”
Actuación | Audiciones a ciegas La actuación de Nadia conmueve a los coaches: “Sentí algo que pocas veces siento”
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Brutal! El flamenco de Rafael arrasa en las Audiciones: “Los pelos de punta”
Actuación | Audiciones a ciegas Aitana hace temblar el escenario de La Voz Kids con su potencia al ritmo de ‘Somewhere only we know’
Actuación | Audiciones a ciegas Triana ablanda el corazón de Melendi con ‘Cómo mirarte’ en el último segundo
Actuación | Audiciones a ciegas Astrid sorprende con una ranchera y su gorro de mariachi: “Me has conquistado”
Actuación | Audiciones a ciegas Valeria cumple su sueño al cantar junto a David Bisbal ‘Lo tenga o no’
Actuación | Audiciones a ciegas La dulzura de Valeria interpretando ‘Qué hay más allá’ de María Parrado en las Audiciones
Actuación | Audiciones a ciegas El rock de Iker provoca la batalla más épica entre los coaches: “Eres el tipo de artista que quiero en mi equipo”
Actuación | Audiciones a ciegas Juan José canta por Lola Flores ‘Limosna de amores’: “Lo has hecho increíble”
Actuación | Audiciones a ciegas El desparpajo de Rocío no logra convencer a los coaches en las Audiciones a ciegas
Actuación | Audiciones a ciegas Emoción entre los coaches: Cristina se derrumba al terminar su actuación
Actuación | Audiciones a ciegas La voz lírica de Vera protagoniza una guerra entre Bisbal y Melendi: “Me ha volado la cabeza”
Actuación | Audiciones a ciegas La primera banda de la historia de La Voz Kids consigue el primer pleno de las Audiciones