Mejor momento | Audiciones a ciegas Sebastián Yatra, en un mar de lágrimas por la oportunidad de ser coach en ‘La Voz Kids’ en España
Actuación | Audiciones a ciegas Daniela Angelina Socías saca toda la esencia de Billie Elish en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Aitana utiliza su último bloqueo contra Sebastián Yatra para conseguir la voz flamenca de Carmen Ranea
Presentación | Audiciones a ciegas Carmen Ranea: “La persona a la que más admiro es mi abuelo, tiene un montón de discos”
Actuación | Audiciones a ciegas La ternura de María Suárez cantando ‘All of me’ enamora a los coaches de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Guillermo Moreno cautiva con una versión muy especial de ‘See you again’ en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Guillermo Moreno: “No sabía que mi padre me había apuntado al casting”
Actuación | Audiciones a ciegas Claudia Urda canta ‘Chiquitita’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas La dulce voz de Luna Contador cantando ‘Mañana’ conquista a Aitana en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Luna Contador: “Yo canto canciones de Aitana, de Aitana y de Aitana”
Mejor momento | Audiciones a ciegas Pablo López improvisa una canción sobre su equipo al completo: “Son almas pequeñitas pero gigantes”
El viernes a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz Kids': Sebastián Yatra impresionará cantando 'Fly me to the moon' con un talent
¡Sacan la artillería pesada! El TOP 5 de las penúltimas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: nervios, emociones, bloqueos...
Viernes y sábado a las 22:00h ¡Empieza la recta final! El viernes, últimas Audiciones de 'La Voz Kids'... y el sábado, comienzan las Batallas
En las Audiciones Gio García desoye a su madre a la hora de elegir coach: "Tengo que elegir al que a mí me guste"