Actuación | Audiciones a ciegas Daniela de los Ángeles vence sus miedos y canta un ‘Driver’s license’ muy personal en ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Audiciones a ciegas Un dúo mágico: Aitana y Daniela, perfecta armonía cantando ‘Con la miel en los labios’ en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Daniela de los Ángeles: “Cuando descubrí que la guitarra es mi pasión, la vergüenza se fue”
Actuación | Audiciones a ciegas El timbre de voz de Oihan cantando por Hozier deja a los coaches boquiabiertos en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Un duende flamenco dentro de Christian Losada al cantar por Niña Pastori en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Christian Losada: “Como mis padres siempre me han criado, me gustaría cuando sea grande y famoso, criarlos yo a ellos”
Actuación | Audiciones a ciegas Bruno de Montis transporta el ritmo de Coldplay al plató de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Audiciones a ciegas ¡Un nuevo dúo! Aitana canta con Nayeli Ruiz el tema ‘Arde’ en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas La tierna Nayeli Ruiz se lleva un pleno al interpretar ‘Tu canción’ en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Nayeli Ruiz: “Nací con 5 meses y las estampitas me dieron suerte para seguir adelante”
Actuación | Audiciones a ciegas Roberta Fauteck impresiona con el complicado falsete de ‘Lovin’ you’ en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Una pequeña estrella del rock! Gio García revoluciona al ritmo de Queen en ‘La Voz Kids’