Esta noche a las 22:00 horas Esta noche, los coaches afinarán al máximo en las penúltimas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids: “Quiero tanto tu voz…”
Esta noche a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz Kids': una pequeña talent brillará cantando 'Shallow'
¡Los cinco momentazos! El TOP 5 de las cuartas Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': brillantes actuaciones, bailes y primeras veces
A las 22:00 horas, en Antena 3 El viernes, las penúltimas Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': la esencia de Queen regresa al escenario
Avance | Audiciones a ciegas El viernes, las quintas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ con más tensión que nunca: “¡Es brutal!”
Resumen de la gala Así han sido las cuartas Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': mucha ternura, llantos y 'traiciones' entre los coaches
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Un cantaor en ‘La Voz Kids’! Rubén Gómez alborota el plató con su versión de Marifé de Triana
Presentación | Audiciones a ciegas Rubén Gómez: “Vengo a homenajear a mi abuelo que es guitarrista y cantaor”
Actuación | Audiciones a ciegas La pasión de Lucas Santiago interpretando ‘When we were young’ de Adele en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas La felicidad absoluta de Mario Argüello viendo girarse a David Bisbal en el último segundo en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Mario Argüello: “Mi coach es favorito es David Bisbal, lo llevo escuchando desde los 4 años”
Actuación | Audiciones a ciegas Aitana sufre la traición de Sebastián Yatra cuando iba a girarse por Zoe Medina en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Noa Cánovas, buena energía cantando ‘Lost on you’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’