Mejor momento | Audiciones a ciegas ¡Nunca visto! Pablo López baila por primera vez en su vida tras los ruegos de la pequeña Carla Pintor
Mejor momento | Audiciones a ciegas Aitana y Carla Pintor protagonizan el momento más tierno cantando ‘Arde’ en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Así ha sido la actuación de fantasía de Carla Pintor cantando ‘Un mundo ideal’ en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas El merecido pleno de Blanca Miralles con una versión súper dulce de ‘Stand by me’ en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Blanca Miralles: “Desde los seis años tengo claro que quiero ser cantante”
Esta noche a las 22:00 horas Esta noche, voces de ensueño en las cuartas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: “Se está viviendo un momento mágico”
Esta noche a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz Kids': Aitana, atónita ante la preciosa voz de una pequeña talent
¡Vaya momentazos! El TOP 5 de la tercera noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': dedicatorias, magia y disculpas de corazón
Adivina a los coaches "¿Quién es Sebastián Yatra?", la divertida sinceridad de los niños en un nuevo juego de 'La Voz Kids'
'Esto... o lo otro' El carisma desbordante de los niños jugando en 'La Voz Kids': "A mí la música de dos teclas no me gusta"
A las 22 horas, en Antena 3 El viernes, Aitana sufrirá 'una traición' por parte de otro coach: "¡Es que no se puede aguantar!"
A las 22 horas, en Antena 3 "¡Qué bonito!", los talents de 'La Voz Kids' lo darán todo en las cuartas Audiciones a ciegas
¡Revive las actuaciones! Los talents que han conseguido un pleno en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'
Así ha sido la tercera gala Resumen de las terceras Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': conmovedoras decisiones en el último segundo