Avance | Audiciones a ciegas El viernes en la cuarta noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: mucho flamenco, Disney y… ¡una nueva mascota!
Actuación | Audiciones a ciegas Sebastián Yatra, sin posibilidad de conocer qué es una sevillana tras el bloqueo de David Bisbal por Mara Ugalde
Actuación | Audiciones a ciegas Gisela Muñoz, flamenco de raíz versionando a India Martínez en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Audiciones a ciegas Sebastián Yatra se emociona al ver a Diego Pulido dedicar su canción a una chica en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas La enorme personalidad de Diego Pulido sale a la luz interpretando ‘Guantanamera’ en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Diego Pulido: “Mi familia siempre me ha apoyado en mi sueño de ser cantante”
Actuación | Audiciones a ciegas Idaira Campaña rompe a llorar al ver a Pablo López girarse en el último segundo tras cantar por Antonio Orozco
Presentación | Audiciones a ciegas Idaira Campaña: “Me encantaría irme con Pablo López porque me enseñaría a tocar el piano”
Mejor momento | Audiciones a ciegas Patricia Embid se atreve a enamorar a Sebastián Yatra cantando ‘Nana triste’ en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Patricia Embid no entra en ‘La Voz Kids’ pero impresiona con una potente versión de Beyoncé
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Pura ternura! María Borja enamora a Sebastián Yatra cantando ‘Love someone’ en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas La luz especial de Paula Ortega no logra cautivar a los coaches de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Naibeth Sánchez demuestra su enorme talento al versionar un tema de Demi Lovato en ‘La Voz Kids’