Mejor momento | Audiciones a ciegas ¡Impresionante! Aitana alucina al cantar ‘Vas a quedarte’ a dúo con Pol Calvo en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Pablo López pulsa en el último segundo por la increíble voz de Pol Calvo que canta por Whitney Houston
Presentación | Audiciones a ciegas Pol Calvo: “Tengo ganas de ver como es realmente Aitana en persona”
Actuación | Audiciones a ciegas Paula Paredes, pura dulzura al versionar a la perfección un tema de Rozalén en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Ellie Wilcox no logra entrar a ‘La Voz Kids’ tras cantar ‘A thousand years’ en las Audiciones a ciegas
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Auténtica revolución! Shariff Ardá desata la locura al ritmo de los Guns N’ Roses en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Shariff Ardá: “Tengo una pasión por el rock y tengo una guitarra como la de Slash”
Actuación | Audiciones a ciegas José David Giménez demuestra poderío y garra flamenca con un tema de Niña Pastori en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Francheska Cruz se gana un pleno con ‘La llorona’ de Chavela Vargas en ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Francheska Cruz: “Me gustan las rancheras porque me las enseñó mi abuela”
A las 22:00 horas, en Antena 3 Esta noche, se lleva al extremo el concepto de Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: ¡así comienza la tercera gala!
Esta noche a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz Kids': Sebastián Yatra se emociona al escuchar su canción en la voz de un talent