Actuación | Audiciones a ciegas Hana Picazo canta ‘Con las ganas’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Audiciones a ciegas Pablo López anima a David Gil cantando a su lado ‘El patio’ en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas David Gil maravilla con ‘City of stars’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas David Gil: “En mi familia no te aburres nunca porque somos 11 hermanos”
Actuación | Audiciones a ciegas Carmen Alcalá impresiona con ‘La bohème’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Carmen Alcalá: "Desde pequeña voy a un Liceo francés y ya es como mi segunda lengua”
Actuación | Audiciones a ciegas Gonzalo Alba canta ‘Fly me to the moon’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Audiciones a ciegas David Bisbal y Leonor Villalba, pura ternura cantando ‘Mucho más allá’ de Frozen en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Leonor Villalba cautiva con ‘Colores en el viento’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Audiciones a ciegas Así fue la increíble actuación de Sebastián Yatra y Rocío Domínguez cantando 'Entre sobras y sobras me faltas'
Actuación | Audiciones a ciegas Rocío Domínguez enamora con ‘Entre sobras y sobras me faltas’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Rocío Domínguez: “Mis grandes pasiones son bailar, cantar y tocar la guitarra”
Mejor momento | Audiciones a ciegas Aitana cumple el sueño de una emocionadísima Elena Navarro cantando ‘Cuando te fuiste’ en ‘La Voz Kids’