Actuación | Audiciones a ciegas Elena Navarro canta ‘Breaking free’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Triana Jiménez fascina con ‘Limosna de amores’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Claudia Santamaría conmueve con ‘Lovely’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Claudia Santamaría: “En mi tiempo libre me encanta hacer acentos y vocecitas”
Mejor momento | Audiciones a ciegas Pablo López impresiona cantando ‘Show must go on’ con Fran García en ‘La Voz Kids’
Actuación | Audiciones a ciegas Fran García revoluciona con ‘Show must go on’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
Presentación | Audiciones a ciegas Fran García: “Soy sobrino de Niña Pastori, mi tía es ‘el Camarón’ de las mujeres”
Esta noche a las 22:00 horas Así comienza la segunda gala de Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: “Los niños de esta noche cantan que quitan el sentido”
Resumen de momentazos El TOP 5 de las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': rock, flamenco y mucho baile
'Esto... o lo otro' El gran dilema de los niños de 'La Voz Kids' para escoger entre dos opciones: "No me gusta ganar ni perder"
Adivina el coach: 'talents edition' El desparpajo de los talents al descubrir a los coaches de niños: "¿Es Bisbal? ¡No se le notan los rizos!"
A las 22 horas, en Antena 3 Esta noche, explosión de emociones en 'La Voz Kids': "¡He cantado con Aitana! No me lo creo... me encanta este programa"
A las 22:00 horas, en Antena 3 Esta noche, el rock regresa a 'La Voz Kids' desatando la locura en los coaches: "¡Es brutal!"
Aprovechó su segunda oportunidad Rendirse no era una opción: la talent que maravilló a los coaches un año después de no superar las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’