Mejores momentos | Audiciones a ciegas Melendi reconoce sus limitaciones en La Voz Kids con el flamenco: “Nunca gano”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Las conmovedoras palabras que le dedica Melendi a Bisbal: “Para mí eres un referente”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El regalo de una talent que hace arrepentirse a Lola Índigo: “Me ha dado pena no haberme girado”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El consejo de Lola Índigo a esta talent para combatir los nervios: “Yo lo hago también”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Bisbal, contundente tras no girar su silla con esta talent: “Cada vez hay que ser más selectivo”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El amuleto de esta talent que pertenecía a una antigua finalista de La Voz Kids: “Nazaret es mi ídola”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Pura fiesta! Bisbal revoluciona La Voz Kids cantando ‘Ave María’ en directo
Mejores momentos | Audiciones a ciegas “Estoy flipando con ustedes”: Melendi alucina ante la estrategia del resto de coaches... ¡ninguno se da la vuelta!
Resumen de la gala Una actuación inesperada, dúos mágicos y mucho ritmo en las penúltimas Audiciones de La Voz Kids
Avance En el próximo programa de La Voz Kids: los coaches cierran sus equipos en una noche apasionante
Actuación | Audiciones a ciegas Amy fascina al interpretar ‘Vuelvo a verte’ de Malú y el discurso de Rosario le llega al corazón
Actuación | Audiciones a ciegas La mala elección de Dana con su canción en las Audiciones: “Hay que intentarlo mil veces”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas David Bisbal y Sergio emocionan con ‘Si tú la quieres’ en La Voz Kids
Actuación | Audiciones a ciegas Sergio hace su propia versión de este tema de Mecano: “Lo que has hecho es muy importante”