Actuación | Audiciones a ciegas Helena se queda a las puertas de cumplir su sueño: “Me ha faltado sentir”
Actuación | Audiciones a ciegas ¿Bisbal o Melendi? Claudia duda hasta el final tras demostrar su gran potencial en La Voz Kids
Actuación | Audiciones a ciegas Kyra y Rosario viven un momento único con ‘No dudaría’: “Me llena mucho el corazón”
Actuación | Audiciones a ciegas ¡Kyra hace historia en La Voz Kids! Canta ‘Havana’ acompañada de su loop station
Actuación | Audiciones a ciegas ¡El único en pulsar el botón! El jazz de Colin convence a David Bisbal: “Gracias por tu arte”
Actuación | Audiciones a ciegas El sentimiento de Martina rompe los esquemas de Melendi: “He visto una voz muy especial”
Actuación | Audiciones a ciegas El gran reto de Oliver con un tema de Olivia Rodrigo: “Lo más difícil de la canción te salió perfecto”
Actuación | Audiciones a ciegas “No me llores así”: Celia se emociona en mitad de su actuación al interpretar ‘Ángel caído’
Actuación | Audiciones a ciegas Aisha protagoniza una conmovedora actuación con ‘All I want’: “Quiero que estés en mi equipo”
Actuación | Audiciones a ciegas Juan Alonso enamora con este tema de Niña Pastori: “Voy a ser sincero contigo”
Esta noche a las 22:00h Así comienza la quinta gala de Audiciones de La Voz Kids: “El final está cerca”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Todo un experto! David Bisbal reconoce esta canción de Melendi con los primeros acordes
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Efecto dominó! Melendi sienta precedente entre los coaches y empieza una guerra por este talent
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El detalle de Bisbal que saca de quicio a Rosario: “No es su culpa”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Melendi recuerda el ‘blancazo’ que sufrió en un concierto: “Arranqué porque me vino Dios a ver”