Mejores momentos | Audiciones a ciegas Alejandro, incapaz de contener las lágrimas momentos antes de su actuación: “Estoy muy nervioso”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Lola Índigo regala un momento inolvidable en La Voz Kids cantando a capella ‘Toy Story’
Resumen de la gala Así ha sido la cuarta noche de Audiciones de La Voz Kids: ilusiones, oportunidades y emoción hasta el último segundo
Actuación | Audiciones a ciegas Rosario, la salvadora de Ivet, en el último segundo: “Pensaba que no le ibais a dar”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas El regalo de David Bisbal a Raúl con ‘Mi princesa’ en La Voz Kids
Actuación | Audiciones a ciegas Un huracán de emociones: Carmen entra en La Voz Kids gracias a Lola Índigo
Actuación | Audiciones a ciegas José David se queda mudo al inicio de su actuación y así reaccionan los coaches de La Voz Kids
Actuación | Audiciones a ciegas María demuestra estar a la altura tras elegir una complicada canción: “Has hecho algo increíble”
Actuación | Audiciones a ciegas Cesc canta ‘Vas a quedarte’ en su segunda oportunidad: “Me ha despistado por completo”
Mejores momentos | Audiciones a ciegas ¡Qué momento tan bonito! Curro y David Bisbal crean magia con ‘Lo tenga o no’
Actuación | Audiciones a ciegas La ‘Nana triste’ de Curro cautiva a Melendi en el final de su actuación: “No me lo creo”
Actuación | Audiciones a ciegas De menos a más: Julia demuestra su potencial con ‘On My Own’ en las Audiciones a ciegas