¡Revive los momentazos! El TOP 5 de las últimas Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': reencuentros y voces cautivadoras
Audiciones a ciegas "Me voy a tatuar esa frase": un talent levanta los aplausos respondiendo a qué se dedica
Audiciones a ciegas Llevan toda una vida siendo amigos: la reacción de José Mercé al reconocer a un famoso talent
Audiciones a ciegas Lo nunca visto en la historia del programa: un talent impresiona a todos con su forma de elegir coach
Los talents del 'Equipo Orozco' Las actuaciones del equipo de Antonio Orozco en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Los talents del 'Equipo Pastori' Las actuaciones del equipo de Niña Pastori en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Los talents del 'Equipo Mercé' Las actuaciones del equipo de José Mercé en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Los talents del 'Equipo Bustamante' Las actuaciones del equipo de David Bustamante en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’
Resumen de la gala Fin de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: cierre de equipos en una noche llena de lírico, rock y un fandango
Actuación | Audiciones a ciegas Carmen Cuartero canta ‘Amor eterno’ en las Audiciones a ciegas de ’La Voz Senior’
Actuación | Audiciones a ciegas José Hervin canta ‘Parlami d’amore Mariú’ en las Audiciones a ciegas de ’La Voz Senior’
Mejor momento | Audiciones a ciegas David Bustamante canta ‘Nessun Dorma’ con José Hervin en las Audiciones a ciegas de ’La Voz Senior’
Presentación José Hervin: “Me gastaba todo el sueldo en clases de canto y a veces me faltaba para comer”
Actuación | Audiciones a ciegas Rachel canta ‘Piensa en mí’ en las Audiciones a ciegas de ’La Voz Senior’