Polémica Imbroda, sobre el polémico cambio de días festivos en Melilla: "Quizá se ha vendido mal la información"
PSOE Madrid Juan Lobato, sobre el "absentismo laboral" de Isabel Díaz Ayuso: "'Nos llevamos mal, nos llevamos bien', no puede ser argumento"
El análisis de Varsavsky Martín Varsavsky, en Espejo Público: “Pedro Sánchez tiene más ganas de quedarse en el poder que de hacerle bien a España”
Carlos Alsina Carlos Alsina, se pronuncia sobre las palabras de Ayuso respecto a los migrantes: "Son declaraciones inaceptables"
Polémica Ayuso Pilar Alegría acusa a Ayuso de deslealtad y falta de patriotismo: "Además, incumpliendo la ley"
Se casan este sábado Así fue la historia de amor del alcalde de Madrid José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo
Investidura de Pedro Sánchez Ayuso: "Si pretende que yo le haga la rosca y le diga lo guapo que es a quien está hundiendo España, se equivoca. A mí, desde luego, me gusta la fruta"
Secretario general PSOE Madrid Juan Lobato, tras las acusaciones de Ayuso: "Es una mentira sin escrúpulos y le exigimos disculpas públicas"
#CaféAyuso Díaz Ayuso anuncia ayudas para el taxi en Madrid: "No se trata de que a las VTC les vaya peor, sino que al taxi le vaya mucho mejor"
Presidenta de la Comunidad de Madrid El mensaje de Isabel Díaz Ayuso a quienes le piden fotos y autógrafos por la calle
Entrevista a Isabel Díaz Ayuso Díaz Ayuso 'se queda sin palabras' para definir a Rocío Monasterio en Espejo Público
Entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso: "Mi padre falleció de una enfermedad mental y no es agradable que me llamen 'ida'"