Denuncia Los vecinos de Badajoz a los que el agua les sale marrón: "He tenido infecciones, me pica la cabeza y no me puedo lavar mis partes"
Operación policial El infierno de 3 esclavas sexuales en Badajoz: "Nos obligaban a practicar sexo sin preservativo y a consumir drogas"
Protestas Caceroladas en un pueblo de Extremadura contra la instalación del macrovertedero más grande de España
Hallado el cadáver del joven Nacho Abad, sobre la muerte de Pablo Sierra: "Pudo trastabillar o sentarse a mojarse los pies y caer al río"
Localizan el cuerpo de Pablo Sierra Algunos testimonios sobre la desaparición de Pablo Sierra han dificultado la investigación
Desaparición Pablo Sierra Nacho Abad, sobre el hallazgo del cadáver de Pablo Sierra: "La autopsia determinará si se trata de un homicidio"
Buscan a Pablo Sierra en Badajoz Nacho Abad: "La principal hipótesis es que el cuerpo de Pablo Sierra está en el río Guadiana"
Desaparición de alto riesgo La familia de Pablo Sierra cree que los testigos tienen miedo de contar qué ocurrió la noche de la desaparición
Desaparición de alto riesgo Joaquín Amills, sobre la desaparición de Pablo Sierra en Badajoz: "Es mentira que le echaran de la discoteca aquella noche"
Desaparición alto riesgo en Badajoz Así es el paraje de compraventa de droga junto al que apareció el teléfono de Pablo Sierra, desaparecido en Badajoz
Desaparición Badajoz La gran contradicción de los testigos sobre las últimas horas de Pablo Sierra antes de desaparecer en Badajoz
Desaparecido Badajoz Exclusiva | Las sospechas de los amigos de Pablo, el joven desaparecido en Badajoz: "Tiene mala pinta"
Piden colaboración ciudadana Las 3 incógnitas de los investigadores para esclarecer la desaparición de Pablo en Badajoz
Desaparecido Badajoz La nueva pista para localizar a Pablo, el estudiante de matemáticas desaparecido en Badajoz