LOS INVESTIGADORES ESTRECHAN EL CERCO Se reducen a dos individuos los sospechosos de la desaparición de Manuela Chavero
MONESTERIO (BADAJOZ)| CUATRO MESES SIN MANUELA CHAVERO La mejor amiga de Manuela Chavero: "En cuanto desapareció me vinieron varios sospechosos a la mente"
DESAPARECIDA EN BADAJOZ | CUATRO MESES SIN MANUELA CHAVERO La hermana de Manuela Chavero: "Creo que lo que le hicieron a mi hermana pasó dentro de su casa"
NUEVA BATIDA EN MONESTERIO (BADAJOZ) La hermana de Manuela Chavero, abatida: "Sigo centrando las sospechas de la desaparición de mi hermana en tres personas"
DESAPARICIÓN MANUELA CHAVERO El exmarido de Manuela Chavero responde a las preguntas de 'Espejo Público' y confiesa que se sintió sospechoso: "Mis hijos tienen derecho a saber qué ha pasado con su madre"
PRIMERA PARTE DEL CONTEMPOPRANEA Arranca en Badajoz el Festival Contempopránea con Love Of Lesbian y Mercury Rev
LOS DÍAS 19 Y 20 DE JULIO EN ALBUQUERQUE (BADAJOZ) El Contempopránea se hace mayor con un cartel sólido liderado por Fanfarlo y Lori Meyers